Programas

00051915

Programa Actividades y proyectos Implementación Objetivos a cumplir Destinatarios
Programa Infraestructura Provincial Accesos y veredas escuelas y edificios provinciales Colaboración con Obras Públicas, Salud y Educación para la construcción y/o reparación de veredas y accesos a edificios públicos Mejorar la accesibilidad a los diversos edificios provinciales. Público en general, trabajadores públicos
Fachadas e interiores edificios provinciales Reparación de fachadas e interiores en edificios provinciales, en colaboración con Obras Públicas, Salud y Educación Mejorar las condiciones edilicias en edificios provinciales, tales como el Centro Administrativo Bariloche, los edificios de diversos organismos, Hospitales y Escuelas. Público en general, trabajadores públicos
Programa de Apoyo a la Actividad Turística Paisajes y espacios urbanos Coordinación, financiación y/o implementación de proyectos destinados al recupero o mejora de diversos espacios urbanos Mejorar las condiciones paisajísticas y destacar las bellezas naturales de la región Público en general, turistas, prestadores turísticos
Relevamiento recursos turísticos y ambientales Relevamiento de los recursos turísticos y naturales de la región, en coordinación con universidades, organismos provinciales, nacionales y supranacionales (Chile) Lograr la sistematización de datos respecto a la actividad turística de la región. Utilizar la información sistematizada para la configuración de actividades específicas: políticas, actividades o acciones específicas que favorezcan el fortalecimiento de cadenas de valor regionales. Agentes de la cadena de valor del turismo, organismos varios.
Programa de Apoyo a Proyectos Productivos Relevamiento recursos productivos Relevamiento de los recursos productivos de la región, en coordinación con universidades y organismos provinciales Lograr la sistematización de datos respecto a la actividad productiva de la región (no turística). Utilizar la información sistematizada para la configuración de políticas, actividades o acciones específicas que favorezcan el fortalecimiento de cadenas de valor regionales,productores y/o emprendedores. Agentes de las cadenas de valor regionales, productores, emprendedores, consumidores, organismos varios.
Apoyo a la producción regional Llevar a cabo y/o colaborar con el desarrollo de diversos proyectos productivos que permitan desarrollar cadenas de producción diversas para operar como proveedores locales Apoyar la actividad productiva regional, los vínculos entre productores y consumidores y el desarrollo de las cadenas de valor regionales Agentes de las cadenas de valor regionales, productores, emprendedores, consumidores, organismos varios.
Programa de Apoyo a Proyectos Sociales, Culturales y Deportivos Relevamiento de recursos socioculturales Relevamiento de los recursos sociales, culturales y deportivos de la región, en coordinación con universidades y organismos provinciales Lograr la sistematización de datos respecto a la actividad sociocultural regional. Utilizar la información sistematizada para la posterior configuración de políticas, actividades o acciones específicas que favorezcan y difundan la realización de eventos de naturaleza sociocultural variada, actividades culturales, sociales y deportivas en la región. Público en general, efectores culturales, sociales y deportivos, organizaciones culturales, sociales y deportivas, organismos varios.
Apoyo a proyectos sociales Llevar a cabo y/o colaborar con el desarrollo de diversos proyectos socioculturales a nivel regional y/o local Apoyar y fomentar la actividad sociocultural regional. Público en general, efectores culturales y sociales, organizaciones culturales y sociales y organismos varios.
Apoyo a proyectos deportivos Llevar a cabo y/o colaborar con el desarrollo de diversos proyectos deportivos a nivel regional y/o local Apoyar y fomentar la actividad deportiva regional. Público en general, deportistas, efectores deportivos, organizaciones vinculadas al deporte.


CONOCER MÁS

>> DIRECTORIO
>> LÍNEAS DE ACCIÓN
>> PROGRAMAS
>> RELACIONES INTERINSTITUCIONALES


LEY N° 5417. Creación del Ente de Desarrollo de la Provincia de Río Negro.
>> DESCARGAR