logo

Salud brinda recomendaciones por influenza aviar

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y debido a los casos registrados en aves silvestres, desde Ministerio de Salud de la provincia se brindan recomendaciones para reforzar medidas de prevención y vigilancia.

Leer más →

Salud advierte sobre una marca de aceite prohibida para su comercialización

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), del aceite de oliva marca Olivares.

Leer más →

El nuevo avión sanitario fue presentado en el Aeropuerto de Viedma

El nuevo avión sanitario adquirido por el Gobierno de Río Negro fue presentado oficialmente en el Aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma. La aeronave llegó esta mañana y ya quedó a disposición de la Provincia para efectuar traslados de emergencia.

Leer más →

Capacitan a entrenadores y entrenadoras en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar

La Secretaría de Deporte, en conjunto con el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), brindaron una nueva capacitación de RCP en General Roca, destinada a referentes deportivos de la ciudad.

Leer más →

Una oferta para las obras de ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de apertura de sobres para la ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos, una obra que se realizará con financiamiento provincial y mejorará la calidad de atención de decenas de miles de familias.

Leer más →

Carreras confirmó la compra de un tomógrafo para el hospital de Choele Choel

La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó la compra de un tomógrafo, un mamógrafo y una digitalizadora compatible con rayos para el hospital de Choele Choel. También se avanzará en nuevas obras de ampliación y refacciones necesarias para el edificio.

Leer más →

COVID-19: Parte de prensa (01/04)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 30 de marzo y las 16.45 hs. de hoy

Leer más →

COVID-19: Parte de prensa (31/03)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 30 de marzo y las 16.45 hs. de hoy

Leer más →

COVID-19: Parte de prensa (30/03)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 29 de marzo y las 16.45 hs. de hoy

Leer más →