logo

Residencias Salud 2022
Normativas y recomendaciones
Sarampion, Rubeola, Polio 2022

Noticias

Salud y directores de la zona Atlántica se reunieron en Las Grutas

En Las Grutas, el ministro de salud Fabián Zgaib encabezó hoy una reunión con los referentes sanitarios de la zona Atlántica. El objetivo fue articular acciones y fortalecer los servicios hospitalarios para beneficio de vecinos y vecinas de la región.
Leer más →

Río Negro comienza con la aplicación de la vacuna Bivariante

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra COVID-19, Río Negro comenzará con la aplicación de la vacuna Bivariante. Esta dosis se encuentra autorizada para su uso como refuerzo, en toda la población mayor de 12 años, con un intervalo mínimo de 4 meses de la última vacuna aplicada.
Leer más →

Salud realiza actividades de concientización y prevención de zoonosis

La Coordinación provincial de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, continúa con las actividades de concientización y prevención de zoonosis en la zona de chacra de Colonia Julia y Echarren, ubicada en el departamento Pichi Mahuida.
Leer más →

Salud brinda recomendaciones para prevenir la Salmonelosis

En esta época es normal que aparezcan casos de Salmonelosis, por eso desde el Ministerio de Salud se recuerda a la población las principales medidas de prevención.
Leer más →

Salud recuerda la importancia de prevenir infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud recuerda que los controles médicos son fundamentales para detectar a tiempo una infección de transmisión sexual (ITS) y destaca que la mayoría de éstas se pueden evitar usando preservativo y otros métodos de barrera desde el comienzo de la relación sexual.
Leer más →

Verano Saludable en balneario El Cóndor

En el marco de la Fiesta del Mar y El Acampante, el programa Verano Saludable del hospital Artémides Zatti, se traslada a balneario El Cóndor. Será desde hoy viernes y hasta el domingo con promoción y prevención de la salud, aplicación de vacunas y testeos, entre otras actividades.
Leer más →