news
Cultura

La música y las muestras protagonizan la agenda cultural de esta semana

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro presenta la agenda cultural para disfrutar durante los próximos dias en la provincia. Esta semana propone conciertos, muestras y la final de los Encuentros Culturales Rionegrinos en Las Grutas.

news
Cultura

La muestra fotográfica mundialista se presenta en Villa Regina

"Los festejos del mundial", esta muestra itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura de Rio Negro, llega a Villa Regina. El martes 21 de noviembre se podrá visitar en el Galpón de las Artes hasta el 26 de noviembre con entrada libre y gratuita.

news
Cultura

El Cinemóvil recorre la provincia con sus proyecciones

El Cinemóvil de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con su recorrido por el territorio provincial, y esta semana habrá proyecciones en Colan Conhué, Maquinchao y Ñorquinco.

news
Cultura

Viedma: se realizará un taller de poesía feminista y disidente

El jueves 23 de noviembre a las 15 hs en la Biblioteca Popular Sol Naciente se llevará a cabo el Taller de poesía feminista y LGBTTIQ "Un recorrido de la historia de la poesia feminista y disidente" dictado por la escritora Dafne Pidemunt.

news
Cultura

Adultos mayores protagonizan la última etapa de los Encuentros Culturales

Los Encuentros Culturales Rionegrinos concluyen su 10° edición con la emocionante última etapa dedicada a adultos mayores. Este jueves 16 y viernes 17, Las Grutas se prepara para recibir a los artistas que cerrarán con broche de oro esta celebración cultural.

news
Cultura

Día contra el tráfico ilícito de bienes culturales ¡Cuidemos nuestro patrimonio!

En el marco del Día Internacional contra el Tráfico ilícito de Bienes Culturales que se conmemora cada 14 de noviembre, el Gobierno de Río Negro recuerda la importancia de cuidar y proteger el patrimonio cultural rionegrino cuya custodia se encuentra en la provincia bajo la Ley 3041.

news
Cultura

Río Negro recuperó más de 6.400 fósiles que intentaron contrabandear

La provincia recibió de la Dirección General de Aduanas la colección que contiene más de 6.400 fósiles, y dispone el operativo de retorno a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

news
Cultura

Alto Valle: última presentación de la Filarmónica de Río Negro en la región

La Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura ofrecerá este viernes 17 de noviembre en Cipolletti el último concierto para la Zona del Alto Valle. La cita será a las 21 hs en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

news
Cultura

Exitoso cierre de la 2ª Feria Provincial de las Artesanías en Allen

Con la participación de más de 200 artesanos y artesanas de diversas regiones del país cerró la 2° edición de la Feria Provincial de las Artesanías, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Municipio de Allen.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →