IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online, a través del portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.

Leer más →

IPROSS continúa facilitando turnos en Viedma por distintas vías de comunicación

La obra social IPROSS continúa implementando el sistema de turno digital en la Delegación Viedma, con el objetivo de evitar que los afiliados tengan que esperar a la intemperie.

Leer más →

Edificio propio para la delegación de IPROSS en Fernández Oro

Desde hoy el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) dispone de un edificio propio para la atención de sus 3.000 afiliados en Fernández Oro. En un acto presidido por la gobernadora, Arabela Carreras, quedó inaugurado el nuevo espacio.

Leer más →

IPROSS actualizó la cobertura para afiliados con diagnóstico de diabetes

La obra social provincial IPROSS incorporó el dispositivo FreeStyle laboratorio Abbott de monitoreo de glucosa dentro del Programa Médico Obligatorio (PMO), y podrán acceder a la cobertura del mismo los afiliados con diagnóstico de Diabetes Tipo I.

Leer más →

COVID-19: IPROSS suspende derivaciones a General Roca para prevenir más contagios

En el marco de la emergencia sanitaria provincial decretada, la Secretaría General y Técnica de la obra social IPROSS, definió suspender temporalmente todas las derivaciones a General Roca, debido a que fue declarada por Nación como zona de circulación viral comunitaria.

Leer más →

IPROSS: Río Negro es la primera provincia del país en implementar la receta electrónica

En un encuentro virtual sobre digitalización precedido por el ministro de Salud de la Nación Ginés Gonzales García junto a los presidentes de las Comisiones de Salud de todas las provincias del país, Río Negro fue destacada por ser la primera en implementar la receta electrónica y la APP "IPROSS Río Negro" a través de su obra social.

Leer más →

COVID-19: IPROSS agilizó los tiempos de respuesta a sus afiliados

En el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio la obra social provincial, continuó trabajando con las medidas de protección necesarias y agilizó el tiempo de respuesta a sus afiliados.

Leer más →

Nueva modalidad de atención al público de la delegación IPROSS Viedma

La Delegación de Ipross Viedma brindará atención al público a partir del martes 16 de junio de 9 a 13. Esta modalidad funcionará únicamente con turnos solicitados previamente por vía online o telefónica.

Leer más →

IPROSS brinda asesoramiento a través del centro de atención telefónica

El centro de atención telefónica del IPROSS funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados y dispone de en un nuevo horario de atención.

Leer más →