El jardín 23 de Roca está en condiciones para retomar su actividad

El Consejo Escolar de General Roca aseguró que "el Jardín de Infantes 23 está en condiciones para el normal desarrollo de la actividad educativa".

Leer más →

Inician las clases en "El Fortincito", mientras se proyecta un nuevo edificio para el Jardín 66

Este año, tal cual ya lo adelantara el Consejo Escolar Valle Medio por decisión del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, los niños y niñas del Jardín de Infantes 66 de Coronel Belisle inician el ciclo lectivo en un nuevo lugar.

Leer más →

Se inauguró en Viedma el 25º edificio para un jardín de infantes de la gestión Weretilneck

Casi cien familias se reunieron para compartir la inauguración del edificio nuevo del Jardín de Infantes 70, en el barrio San Martín de Viedma, una de las zonas con mayor crecimiento demográfico de la capital provincial.

Leer más →

De la capilla, al aula: la historia de la Escuela 360 de Playas Doradas

En junio de 2014 se inauguró el nuevo edificio de la Escuela 360 de Playas Doradas. Desde ese día, todo cambió en la comunidad educativa de la villa balnearia, ubicada a unos 30 kilómetros de Sierra Grande.

Leer más →

Por el crecimiento poblacional, Sargento Vidal suma un nuevo Jardín de Infantes

Todos los niños y niñas de Sargento Vidal y su zona de influencia tienen garantizada la escolaridad.

Leer más →

Dos obras en menos de un mes para la escuela 129 de Colonia Suiza

A la construcción de dos salas de Educación Inicial, que ya inició la empresa Ediko, se suma la firma del contrato para la ampliación de la Escuela Primaria.

Leer más →

Docentes de inicial se capacitan para "aprender con la familia y en la escuela"

El programa impulsa la articulación entre ambos actores, a partir de la entrega de kits con material didáctico y pedagógico para propiciar la comunicación y el intercambio de información.

Leer más →

La Provincia continuará la obra de 13 jardines de Infantes que construía Nación

Se avanza en la firma de un convenio de transferencia de las obras y el financiamiento, para que Río Negro pueda concluir los trabajos ya en ejecución.

Leer más →