Más de 1.200 kilómetros de caminos vecinales acondicionados en Río Negro

Durante el último trimestre, la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó trabajos de repaso y conservación sobre más de 1.200 kilómetros de caminos vecinales de Río Negro.

Leer más →

Comenzó la entrega anual de indumentaria a trabajadores viales rionegrinos

En el marco del Plan Anual de Entrega de Indumentaria, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, presidió la distribución de ropa y calzado al personal de la Delegación VI Bariloche.

Leer más →

Optimización de la Ruta Provincial Nº51, entre Viedma y Bahía Creek

La Dirección de Vialidad Rionegrina emprendió un trabajo de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº 51, con el objetivo de perfeccionar la calidad de los desplazamientos vehiculares y acrecentar las condiciones de seguridad vial.

Leer más →

Realizan tareas de optimización de la Ruta Provincial Nº83 en El Manso

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº83, que conecta a la Ruta Nacional Nº40 con el Paso Fronterizo El León, costeando en su recorrido los ríos Foyel, Manso y Villegas.

Leer más →

Conocé cómo es el sistema de control de pesos que cuida la Ruta Provincial 2 y sus conductores

La renovada Ruta Provincial 2 cuenta desde esta semana con un sistema de control de pesos y dimensiones que evitará el tránsito de camiones con exceso de carga que puedan deteriorar la cinta asfáltica. Una herramienta tecnológica que cuida la inversión de los rionegrinos y protege la vida de los conductores mejorando la seguridad vial.

Leer más →

Ruta 1: comienzan los trabajos de reparación de la cinta asfáltica entre Viedma y El Cóndor

Mañana martes 1 de diciembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina desarrollará tareas de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ruta provincial N°1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor. Los trabajos se ejecutarán durante siete días hábiles, en el horario comprendido entre las 7 y las 16.

Leer más →

El Ministro Valeri realizó gestiones ante Vialidad Nacional y ENOHSA

Esta semana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, mantuvo distintas reuniones con autoridades nacionales a fin de precisar el estado y avance de diversas obras viales y de agua en la provincia.

Leer más →

La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 86 superó el 80% de avance

Se trata de una obra de pavimentación y ciclovía complementaria desde la Ruta Nacional Nº 40 hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 84, sobre un total de 14 kilómetros.

Leer más →

Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial Nº65, en cercanías a General Roca

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza en los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, entre las ciudades de General Roca y Allen.

Leer más →