news
Deportes

Esta semana Río Negro concretará el acompañamiento económico de 95 deportistas becados

Esta semana 95 atletas becados por el Ministerio de Turismo y Deporte recibirán el pago del primer semestre como parte de un acompañamiento sistemático que supone para este año una inversión cercana a los $4.000.000. El resto del aporte se les otorgará en dos pagos trimestrales hasta fin de año.

Deportes

"Media hora saludable": un programa de entrevistas en vivo para brindar información a deportistas

La Secretaría de Deporte lanzará esta semana un novedoso ciclo de entrevistas que pretende acercar información saludable a los jóvenes atletas rionegrinos.

news
Deportes

La rionegrina Valentina Paredes vestirá los colores nacionales en el mundial U20 de vóley

Valentina Paredes, una de las beneficiarias del programa Proyección Olímpica de asistencia a deportistas de élite, fue convocada para representar al país en la próxima cita mundialista de Las Panteritas.

news
Deportes

Hernán Urra, el atleta rionegrino que volverá a representar al país en los Juegos Paralímpicos

Hernán Urra sumará su segunda experiencia en la máxima cita del deporte adaptado en agosto de este año cuando viaje junto a la delegación nacional a los Juegos Paralímpicos de Tokio para intentar volver a subirse al podio.

news
Deportes

Río Negro Deporte te espera para seguir capacitándote

En el marco de su cronograma de formación, la semana próxima la Secretaría de Deporte, llevará adelante tres capacitaciones vinculadas a diferentes temáticas deportivas de manera libre y gratuita.

news
Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención social que tengan a la actividad deportiva como referencia.

news
Deportes

Dante Pizzuti, un pesista rionegrino con Proyección Olímpica

Dante Pizzuti es de Bariloche, tiene apenas 17 años y en los últimos tres años desarrolló una vertiginosa carrera en el deporte de las pesas, que lo ubicó en las puertas de la Selección argentina para debutar a nivel continental en septiembre en los próximos Juegos Olímpicos Juveniles de Colombia.

news
Deportes

Bariloche: El Centro de Educación Física cumplió años y lo celebró volviendo a la presencialidad

El histórico Centro de Educación Física (CEF) N° 8 de Bariloche celebró esta semana 59 años y lo festejó reabriendo sus puertas a las alumnas y alumnos en sus diferentes actividades deportivas contemplando las normativas sanitarias en el marco del COVID- 19.

news
Deportes

Río Negro Deporte fortalece el trabajo con Municipios y Comisiones de Fomento

Esta semana miembros de la Secretaría de Deporte visitarán diferentes localidades rionegrinas a fin de reunirse con los referentes deportivos de Municipios y Comisionados de Fomento, y trabajar en la implementación de los distintos programas que se están llevando adelante desde la cartera provincial.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →