La arena rionegrina se movió al ritmo de la Copa Argentina de beach handball

Este fin de semana se llevó adelante en Viedma la primera edición de la Copa Argentina de beach handball, una competencia en la que los 18 equipos competidores, entre ambas ramas, se llevaron todas las miradas en apasionantes encuentros.

Leer más →

Se viene una nueva clase de coctelería saludable con degustación en Las Grutas

El próximo miércoles 26 de febrero se llevará adelante en Las Grutas una clase magistral de coctelería saludable sin alcohol que estará a cargo del bartender y barmaneger, Edgardo Semprini.

Leer más →

El Lago Pellegrini cerró la temporada a todo color

El sábado pasado las aguas del Lago Pellegrini se vistieron de gala para despedir la temporada veraniega y celebrar la primera Fiesta Náutica, una nueva festividad que llegó para quedarse.

Leer más →

El Bolsón palpita la llegada de una nueva Fiesta del Lúpulo

Desde el viernes 21 al domingo 23 la localidad andina de El Bolsón celebrará la llegada de las cosechas con la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Leer más →

Se viene un fin de semana cargado de fiestas populares

Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, este fin de semana se llevarán a cabo cinco fiestas populares en distintos puntos del territorio provincial.

Leer más →

El Lago Pellegrini continúa recibiendo veraneantes de toda la región

Con sus propuestas destinadas a toda la familia durante los fines de semana, la Península Ruca Co promete cerrar nuevamente una temporada exitosa.

Leer más →