Aguas Rionegrinas presente con su globa en la primera fecha del TC en Viedma

En el inicio de la competencia de Turismo Carretera, que se disputó este domingo en el autónomo de Viedma en donde concurrieron casi 40 mil personas, Aguas Rionegrinas estuvo presente con su globa institucional.

Leer más →

El TC cumplió las expectativas: más de $110.000.000 de impacto económico

Como ocurre cada año, la llegada del Turismo Carretera generó un fuerte impacto económico en Viedma. Hoteles colmados, calles llenas de turistas y restaurantes al tope fue la escena que se repitió durante el fin de semana.

Leer más →

El TC hizo vibrar a unas 35.000 personas en Viedma y confirmó fecha para el 2021

El Turismo Carretera estremeció una vez más el autódromo Ciudad de Viedma y ya confirmó su presencia en 2021. Unas 35.000 personas vivieron este domingo la final del Gran Premio Lotería de Río Negro.

Leer más →

Se presentó el TC en Viedma con un paseo turístico en el Catamarán

El jueves el Catamarán Currú Leuvú zarpó del muelle de lanchas de Viedma para realizar la presentación de la fecha apertura del TC y al mismo tiempo mostrar la belleza de la Comarca en medios de prensa nacional y regional.

Leer más →

Motores encendidos: hoteles y comercios ya palpitan la llegada del TC a Viedma

A días del inicio del Turismo Carretera en el autódromo de la capital provincial, los sectores hotelero y comercial ya se preparan para vivir un fin de semana con mucho movimiento.

Leer más →

Desde el viernes se vivirá la apertura 2020 del Turismo Carretera en Viedma

En Viedma, el próximo viernes 14 de febrero, todos los fanáticos ya podrán comenzar a sentir y disfrutar de la emoción del Turismo Carretera, el gran espectáculo del automovilismo nacional.

Leer más →