Gobierno de rio negro
Turismo

Vamos Río Negro

Un Programa para trabajadores públicos provinciales.

El programa VAMOS RÍO NEGRO surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deporte y el sector privado, con el fin de que los más de 55.000 trabajadores públicos pertenecientes a los tres poderes del Estado provincial, como así también a las Empresas Públicas, puedan acceder a una serie de beneficios sobre las tarifas de alojamiento, gastronomía y actividades en los principales destinos turísticos de la provincia.

Contempla descuentos de hasta un 50% o bonificaciones especiales en Bariloche, El Bolsón, San Antonio Este/Las Grutas, Viedma/El Cóndor, respecto a los valores publicados. Para acceder a esta propuesta, que estará vigente desde el 15 de Septiembre al 15 de Diciembre de 2021, los trabajadores y trabajadoras deberán contactarse directamente con los prestadores para confirmar sus reservas, certificando su vínculo con el Estado, mediante la presentación de recibo de sueldo.

  • ¿A quienes está destinado?

    Los beneficiarios del programa son todos los trabajadores públicos provinciales.

  • Vigencia del Programa

    El Programa estará vigente del 15 de Septiembre al 15 de Diciembre de 2021

  • ¿Cómo reservar?

    Los trabajadores y trabajadoras deberán contactarse directamente con los prestadores para solicitar la reserva, presentando recibo de sueldo al momento que se lo solicite.

  • ¿Cómo pagar?

    Los pagos de la promoción podrán realizarse al contado o con tarjeta de crédito en un pago

ATENCIÓN

Será obligatorio reservar previamente y tener la confirmación del alojamiento.