Entrevistas en SPLIF Bariloche para cubrir cargos de combatientes

Del 19 al 22 de octubre se realizaron las entrevistas para cubrir 5 puestos vacantes en la central operativa de SPLIF Bariloche.
La convocatoria se realizó a través del portal web de la provincia de Río Negro durante los meses de julio - agosto y se recepcionaron 264 curriculums para combatiente y 204 para mantenimiento. De estos, el 60% no cumplía con los requisitos solicitados en cuanto a edad, título secundario o no contaban con domicilio en la provincia.
Desde este martes 19 de octubre, Mónica Ansola, Coordinadora del departamento de personal de la subsecretaria de recursos humanos, con locación en Viedma, Bibiana Vasilchin licenciada en psicología del ministerio de producción y agroindustria y referente de género en el comité provincial junto a los jefes de las áreas a cubrir, entrevistaron a 30 postulantes para tareas de mantenimiento y 43 para el puesto de combatientes.
En las entrevistas se les comentó en qué consiste cada trabajo, como es la relación laboral y se les consultó sobre las expectativas tienen.

En las próximas semanas se realizarán las entrevistas a cubrir los puestos vacantes en las localidades de El Bolsón y posteriormente General Conesa.