Medios y comunicación

16 de Febrero, 2016

El Gobernador Weretilneck y la Ministra Bullrich realizaron una visita institucional a INVAP

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrieron hoy las instalaciones del la empresa rionegrina INVAP S.E. en San Carlos de Bariloche.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la llegada a la ciudad lacustre de la funcionaria nacional en ocasión de celebrarse mañana el Consejo de Seguridad Interior (CSI), con la presencia de la totalidad de los Ministros de Seguridad de Argentina.

Estuvieron presentes en la oportunidad el secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco; el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan; el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Josserme; las legisladoras Arabela Carreras y Silvia Paz, demás autoridades provinciales y municipales.

En tanto, por INVAP participaron el presidente del Directorio, Horacio Osuna; el gerente General y CEO, Horacio Otheguy; el director Pablo Tognetti, entre otras autoridades.

Cabe mencionar que como parte de la visita se brindaron detalles de los avances en los proyectos de las diversas áreas de la empresa, poniendo mayor énfasis en los relacionados al área de Gobierno.

En este marco, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó "la presencia de la Ministra Bullrich hoy aquí en nuestra provincia, lo que significa el inicio de una relación de trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, y esto queda reflejado con la realización del Consejo de Seguridad Interior aquí en Bariloche".

Afirmó además el Mandatario que "con la Ministra visitamos la prestigiosa empresa rionegrina INVAP, donde pudimos tomar conocimiento e interiorizar a las autoridades nacionales de los trascendentes proyectos que se realizan por parte de la compañía en beneficio de la sociedad argentina".

Señaló Weretilneck que "pudimos informar a la Ministra Bullrich sobre distintos prototipos y proyectos elaborados por INVAP que tienen que ver directamente con las cuestiones que hacen al mejoramiento de la seguridad, como lo son los radares de alta tecnología y drones creados por los profesionales de nuestra empresa".

Finalmente el Gobernador agradeció "la presencia en Río Negro de la Ministra de Seguridad a Río Negro", e instó a "seguir consolidando la relación con las diferentes áreas del Estado Nacional para llevar adelante políticas conjuntas que se vean reflejadas en beneficios para los rionegrinos".

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: