El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana el acto de entrega de unidades habitacionales en el que seis familias de Fernández Oro recibieron las llaves y documentación que oficializa la adquisición de su casa.

Durante el acto, además se hizo efectiva la entrega de una de las cuotas de $280.000 de un aporte para la obra de ampliación del hospital local.
Estuvieron presentes el Intendente Juan Reggioni; el intendente electo de la localidad, Mariano Lavín; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Desarrollo Social, Fabián Galli; y los legisladores Jorge Barrgán, Viviana Pereira y la legisladora electa Silvana Larralde.
Luego de felicitar a los beneficiarios, el Mandatario destacó las gestiones realizadas por el IPPV y agradeció el trabajo del Municipio local: “realmente estoy muy contento de poder compartir esta mañana de realizaciones y concreciones con los orenses”.
Por su parte, el Jefe Comunal indicó: “la verdad que poder inaugurar estas obras y entregarlas genera mucha satisfacción. Son gestiones que uno ha hecho con tanto cariño, que generan una emoción muy grande, porque cuando uno está en esta función se compenetra con las necesidades de los vecinos”.
“Estamos terminando una gestión en la que hemos avanzado mucho”, aseguró, y subrayó que a la fecha, el Municipio lleva entregados 540 lotes que se sumarán a los 88 que tiene previsto adjudicar la próxima semana. Asimismo, Reggioni anunció la construcción de 50 viviendas.
Subrayó que Fernández Oro no registra tomas de terrenos y reiteró el pedido al IPPV para continuar teniendo una localidad habitacionalmente ordenada.