Se firmó un convenio en el marco de la implementación del plan "IPPV en tu barrio"

El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración y asistencia específica en materia de abordaje territorial, social y comunitario. Es un plan de abordaje territorial y de acercamiento del IPPV con sus beneficiarios.

Leer más →

El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.

Leer más →

75 familias barilochenses cumplieron el sueño de la casa propia

El Gobernador Alberto Weretilneck entregó en Bariloche 75 viviendas en el marco del plan Techo Digno, abandonado por el Gobierno nacional apenas iniciado, y que el Gobierno de Río Negro decidió financiar en un 95%. El Mandatario comprometió la entrega de los 122 hogares que faltan para mayo.

Leer más →

Nueva entrega de viviendas del Gobierno de Río Negro en Bariloche

El Gobierno de Río Negro entregó este viernes 12 nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de Bariloche del plan Techo Digno, iniciado por Nación pero financiado por la Provincia en un 95%.

Leer más →

Lavin: "Aspiramos a un IPPV eficiente, ágil y al servicio de nuestra gente"

A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.

Leer más →

Obras: Echarren brindó precisiones sobre los lineamientos del Ministerio

El ministro de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, realizó un análisis sobre cuáles serán los próximos pasos de la cartera y aseguró que las situaciones se manejarán "con mucha cautela teniendo en cuenta los anuncios nacionales".

Leer más →

Weretilneck junto al pueblo en el aniversario de Los Menucos

En el marco del 117 aniversario de Los Menucos, este martes el Gobernador Alberto Weretilneck entregó ocho viviendas correspondientes al programa Habitar Río Negro, al tiempo que inauguró una importante obra de agua llevada adelante por el Departamento Provincial de Aguas.

Leer más →

Suelo Urbano: "El Espejo I" de Cipolletti ya cuenta con servicios básicos

En el marco del Programa Suelo Urbano, dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de la provincia, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de infraestructura que dotará de servicios básicos al barrio "El Espejo I" de Cipolletti.

Leer más →

IPPV: facturación de cuotas

La Dirección de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda del IPPV de la provincia de Río Negro, realizará la liquidación y facturación de las cuotas que tienen vencimiento el día 20 de diciembre de este año para los adjudicatarios que poseen un plan de pagos vigente.

Leer más →