Hoy 97 familias de Cipolletti recibieron la llave de su propia casa. En una jornada repleta de emociones, el gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos y los alentó a seguir consolidando el Distrito Vecinal Noreste.
Luego de siete meses de cursada, finalizó ayer el curso de la Escuela de Negocios para PYMES de Agroalimentos, que se llevó a cabo de forma gratuita en Villa Regina.
Esta tarde la Provincia entregó escrituras a vecinos del barrio Newen Che, que después de 20 años pudieron dar tan importante paso, y personerías jurídicas a instituciones de San Carlos de Bariloche.
Con el objetivo de analizar la evolución y ejecución de las distintas políticas habitacionales en todo el país, se llevó a cabo una nueva Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Neuquén.
Uno de los planes de 100 viviendas en El Frutillar, fue inspeccionado por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, corroborando el avance de obra del 46%.
"Cipolletti, es una de las pocas ciudades en Argentina que llevó adelante desde la organización de la gente y la Municipalidad un proyecto de estas características", aseguró el gobernador, Alberto Weretilneck.
"Vamos a seguir trabajando porque tenemos la esperanza de seguir entregando muchas viviendas más de las 213 viviendas que ya llevamos entregadas", indicó la intendenta local, Claudia Montanaro.
Esta tarde, fue el turno de General Conesa, donde 31 familias lograron con esfuerzo y perseverancia cumplir el sueño de contar con un techo propio. Acompañó a los vecinos el gobernador Alberto Weretilneck.