Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se van a licitar 281 viviendas para familias de cinco localidades, en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.
En un operativo realizado este lunes a las 4 am, la Policía de Río Negro detuvo a Facundo Jones Huala en una vivienda de El Bolsón.
Inmersa en el corazón de la Estepa rionegrina, la impresionante obra del Paleoparque Comallo se encuentra en un 40% de la totalidad del proyecto, que una vez finalizado permitirá diversificar el turismo regional, preservando la historia paleontológica de la provincia y favoreciendo el desarrollo de la localidad en lo turístico y cultural.
El incendio en Río Ternero permanece con 4 de los 6 sectores con vigilancia y distintos grados de actividad, en tanto que los otros 2 presentaron mayor actividad. En este contexto se decidió sumar un nuevo avión hidratante.
La Gobernadora Arabela Carreras señaló que la primera parte de la temporada turística de verano fue “muy buena”, con niveles de ocupación que llegan al 90%, dependiendo del destino. Lo hizo durante la inauguración de la nueva pileta cubierta de la Asociación Empleados de Comercio de Bariloche.
La Gobernadora Arabela Carreras recorrió la obra de ampliación del Hospital Zonal de Bariloche, que alcanza un 45% de avances y llega con trabajos importantes a una sexta planta. Expresó que en el Gobierno rionegrino "estamos muy orgullosos” por este desarrollo.
El fin de semana del 11 y 12 de febrero la categoría más importante del automovilismo argentino regresa a la capital rionegrina para una vez más avivar las pasiones de las y los fanáticos de la velocidad.
El incendio de Río Ternero, que se desató el lunes en horas de la tarde, permanece controlado casi en su totalidad. El territorio se dividió en seis áreas para el combate, y cuatro de ellas están contenidas y con vigilancia.
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental que se celebra este 26 de enero, la Gobernadora Arabela Carreras recibió a la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani, y al secretario de Educación, Duilio Minieri, quienes le presentaron los avances trabajados en conjunto hacia la estrategia provincial de Educación Ambiental con tres ejes fundamentales.