Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través del Decreto 227/23, la Gobernadora Arabela Carreras dispuso declarar el Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por la Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) en los establecimientos de producción avícola de la provincia y por el término de un año.
Esta tarde, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó en Chimpay la inauguración de la obra de recuperación y repavimentación de un primer tramo del camino productivo en la colonia Santa Gregoria, que mejorará significativamente la labor de los productores locales y de los alrededores.
Como una medida preventiva, la oficina de Delegación IPROSS El Bolsón mantendrá, el día martes 14 de marzo de 2023, sus puertas cerradas por desinfección para cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado.
La Gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurada hoy la Estación Transformadora El Solito y las líneas de alta tensión en 132 Kv, dos obras trascendentales del Plan Castello para optimizar el suministro eléctrico y energético de toda la zona.
Desde su inauguración en 2019 la quiniela provincial apuesta a la inversión tecnológica para brindar sorteos transparentes, afianzarse en el mercado y superarse todos los años en materia de recaudaciones que benefician a toda la población.
A través de una campaña de difusión junto al Consejo Apícola Provincial, desde la cartera productiva se busca resaltar la importancia de atravesar exitosamente este tiempo de escasez para contar con abejas sanas, libres de patógenos, bien nutridas y en colmenas con suficientes reservas de alimento.
Con el objetivo de continuar conquistando los mercados emisivos del turismo rionegrino, el Ministerio de Turísmo y Deporte mantendrá una agenda de trabajo con el sector comercial turístico -trade- y prensa especializada en el Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) y en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU).
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó esta mañana el acto de entrega de 41 nuevas viviendas en el barrio El Frutillar en San Carlos de Bariloche, destinadas al gremio ATE y la Cooperativa Ruca Hue.
La Gobernadora Arabela Carreras dispuso la transferencia gratuita a la Municipalidad de El Bolsón de las tierras del barrio La Unión, con el objetivo de regularizar la situación de las familias que se encuentran en el lugar.