Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta mañana se entregaron en la Escuela de Cadetes de Viedma, 6 vehículos 0 kilómetro que serán destinados a las delegaciones de Toxicomanía de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, y Brigadas de Investigaciones de la Policía de Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots, formalizaron hoy la apertura de la 232º Reunión del Consejo Directivo de la entidad en Bariloche.
Además de las obras que actualmente se encuentran en ejecución, el Departamento Provincial de Aguas llevó adelante llamados a licitación y apertura de ofertas de importantes obras de infraestructura hidráulica y de saneamiento, en diferentes localidades rionegrinas.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos habilitó en su sitio web un mapa interactivo que permite visualizar el ambicioso plan de obras escolares desarrollado por el Gobierno Provincial en el período 2020-2023 con actualizaciones permanentes de datos.
Desde el jueves 27 de abril al 13 de mayo, la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de Viedma llevarán a cabo diversas capacitaciones, seminarios y talleres en el marco del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril.
El Gobierno Provincial abonará al sector docente un incremento del 16% con los sueldos de abril, correspondiente a un 8% de ese mes e igual porcentaje de mayo, como se indicara en la última propuesta salarial presentada al gremio UnTER, en la reunión paritaria del pasado viernes, y aceptada en el último congreso sindical.
La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de las Cámaras de Comercio y de Turismo de San Carlos de Bariloche, con quienes repasó diferentes temas de agenda en común.
Se conoció el cronograma de pago de abril a estatales rionegrinos. El mismo comenzará el miércoles 3 de mayo con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.
Por primera vez en Río Negro, el Elenco Provincial de Teatro, conformado en el año 2022, realiza su primer estreno. La obra “Agua 0”, producida por la Secretaría de Estado de Cultura, se podrá ver este sábado 29 y domingo 30 de abril, en el Club de Arte El Biombo, de General Roca, (Cnel. Rohde 1454), con entrada libre y gratuita.