El EnDeVaM presentó una nueva unidad de transporte de productos frutihortícolas

El EnDeVaM presentó una nueva unidad de transporte de productos frutihortícolas

En el marco de la visita de la Gobernadora Arabela Carreras a la ciudad de Choele Choel con una muy nutrida agenda, el EnDeVaM presentó su nueva unidad de flota pesada recientemente adquirida. La presentación se realizó en la Plaza de la Banderas.

Esta unidad será de gran utilidad para potenciar la comercialización de productos frutihortícolas de toda la comarca del Valle Medio, incluyendo Río Colorado, volcándose a diferentes zonas de la provincia. De esta manera se posibilita a productores de la zona formalizados y/o asociados la oportunidad, a través de una política pública del EnDeVaM, de llegar a la comarca andina, la zona atlántica y la línea sur facilitando la logística para alcanzar cada punto de interés.

La nueva unidad se trata de un camión IVECO modelo Cursor que cuenta con una potencia máxima de 330 (HP), de 6 cilindros en línea de 6700/7000 cm3 a inyección Common Rail. Cuenta con un chasis y accesorios: 8,15 metros de largo para la carga de 16 pallets de 1x1,10 con furgón térmico de 8 metros y una plataforma hidraúlica trasera y un equipo de mantenimiento de frío continuo a 0°C. Estas características son las requeridas para el transporte de productos frutihortícolas.

Estuvieron presentes en la presentación la Gobernadora Arabela Carreras, el Secretario General de la Gobernación Mariano Ferrari, el Jefe de Gabinete Pablo Zúccaro, el Presidente del EnDeVaM Víctor Hugo Mansilla (Intendente de Darwin), los directores del Ente Intendente anfitrión Diego Ramello, Intendente de Luis Beltrán Robin Del Río, el Intendente de Río Colorado Gustavo San Román, el Intendente de Chimpay Hugo Funes, el Intendente de Pomona Miguel Jara, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio Leandro Rapari, como representante de la Cámara de Productores del Valle Medio estuvo presente Alejandro Daniel Ramé, la Legisladora Mónica Silva, el Legislador Fabio Sosa y el Gerente Ejecutivo del Ente Ing. Horacio Martínez.-0006593000065931