logo
 

Salud y directores de la zona Atlántica se reunieron en Las Grutas

En Las Grutas, el ministro de salud Fabián Zgaib encabezó hoy una reunión con los referentes sanitarios de la zona Atlántica. El objetivo fue articular acciones y fortalecer los servicios hospitalarios para beneficio de vecinos y vecinas de la región.

 

En este encuentro se abordaron temáticas que refieren a la zona y se acordaron pautas de trabajo en conjunto para optimizar el servicio y situaciones de funcionamiento de los hospitales de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y Conesa.

La reunión se desarrolló en el hospital “Dra. Violeta Villalobos” de Las Grutas y se trabajaron temas comunes, inherentes a la problemática de la zona y en particular de cada institución, tales como, recursos humanos, económicos – financieros, gestión e insumos hospitalarios, red de derivaciones de pacientes, entre otros.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, los directores de los hospitales de San Antonio Oeste, Paula Iaquinta; de Sierra Grande, Claudia Ituarte; de Las Grutas, Pablo Alberto Duna; de General Conesa, Alberto Giménez ; de Guardia Mitre, Camilo Zenón; de Valcheta, Alejandro Solari, y el director del Hospital de Viedma, José Pacayút.