El Ministro de Trabajo, se reunió con la intendenta Liliana Martín con quien rubricaron un acuerdo para que el Programa de capacitaciones en oficios RN - Trabajo Más Futuro comience a funcionar en la localidad.

El mandatario de la cartera laboral Jorge Stopiello, recibió en el Ministerio de Trabajo a la Intendenta de Allen, Liliana Martín para firmar el convenio mediante el cual, se acordó la puesta en marcha del Programa del Ministerio RN – Trabajo Más Futuro.
Dicho convenio tiene como objetivo mediante el trabajo en conjunto entre ambas instituciones, brindarles a los vecinos de la localidad la posibilidad de obtener capacitaciones laborales y formación profesional certificada, que los ayudará a desenvolverse en el ámbito laboral.
Además el programa se orienta a poder lograr la certificación de las habilidades laborales adquiridas en los procesos de formación que se implementen, para que las y los participantes que luego salgan al mercado laboral, cuenten con un certificado que avale todo lo aprendido.
El programa tiene como misión la formación profesional, con el propósito de promover y aumentar la empleabilidad en el mercado laboral.
De esta manera, Allen se suma a las localidades de Viedma, Cipolletti, Sierra Grande, San Antonio, Las Grutas, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci.