El mandatario de la cartera laboral llevo adelante una serie de encuentros en distintas localidades de la provincia con el objetivo de seguir escuchar y planificar acciones conjuntas con los diversos sectores.

Esta semana, el Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche, para continuar diagramar el trabajo conjunto y escuchar las inquietudes del Municipio, los gremios, como así también de las y los trabajadores.
En Bariloche, el Ministro de Trabajo se reunió ATE, donde se conversó en base a diversas inquietudes que el gremio acercó a la mesa de diálogo.
A su vez, recibió a referentes de la Cooperativa Cuidados Integrales para la Salud Bariloche Limitada, a la Empresa Amancay de la localidad y a Pablo Figueroa, Secretario General de la UTA.
Luego, en la localidad de El Bolsón, Stopiello se reunió con la Secretaria Gremial de ATE en la localidad, Sandra Contreras; con José Ocampo Sec. General Madereros y mantuvo una audiencia con referentes de la Asociación de Productores, como también lo hizo con productores textiles y la UTGRHA, para abordar el tema de capacitaciones en ese oficio y la situación de las y los trabajadores en la zona.
Finalmente, visitó al intendente local, Bruno Pogliano, con quien hablaron sobre temas vinculados a la actualidad laboral de la ciudad: el turismo, la producción local y la necesaria capacitación para el trabajo. En este sentido definido una agenda común de capacitaciones.