Conoce todas las actividades del IPAP para este 2023

 

ACTIVIDADES

Luego de un gran año 2022, en donde se trabajó con varios organismos públicos del estado rionegrino participando activamente en la implementacion de diversas políticas publicas, mediante el dictado de capacitaciones y nuevas tecnicaturas, se prevé un año con mucha y más variada actividad. En este sentido se preparan distintas propuestas novedosas que próximamente serán anunciadas a los interesados.

IMPLEMENTACION SIU GUARANÍ

Luego de haber concluido con las inscripciones al nuevo ciclo lectivo, el IPAP pondrá en marcha su nuevo sistema de gestión de alumnos, que como primera acción posibilitará a los interesados inscribirse a las materias del primer cuatrimestre.

El SIU Guarani se incorpora como herramienta moderna digital de inscripción, donde los estudiantes podrán inscribirse a las materias de cada trayecto formativo, dejando de lado los formularios de inscripción como se venía haciendo en el Instituto. Esto no solo modernizará, sino que agilizará las gestiones y carga de información en cada uno de los perfiles.

De esta manera, cada estudiante podrá informarse respecto al estado de su carrera, ver su historial académico, inscribirse a finales, entre otros trámites.

CURSO DE INGRESO

El IPAP abrirá el cuso introductorio el 6 de febrero y su modalidad será autogestionado. El mismo estará destinado a todos los estudiantes inscriptos en las tecnicaturas y el secundario de este 2023.

Una vez concluido y aprobado el mismo, podrá inscribirse a las materias del primer cuatrimestre de cada tecnicatura elegida, en las fechas que proponga el Instituto.

Últimas noticias