Bariloche crece en obra pública con una importante inversión provincial

Salud, educación y servicio de transporte, son ejes de la obra pública en Bariloche donde se encuentra en ejecución importantes obras para transformar la vida de las y los barilochenses con una inversión provincial de $3.443.499.606.

 

En este sentido, avanzan los trabajos de ampliación del Hospital “Dr. Ramón Carrillo” –en las que se sumarán 11.390 m2. nuevos a las instalaciones-, que lo convertirá en un Centro de Salud de referencia regional, acorde a una ciudad que crece constantemente en residentes y turistas.

Por otra parte, se encuentra con un importante avance la construcción del SUM para la ESRN 46 que presentan un 83% de las tareas ejecutadas para que las y los estudiantes del centro educativo cuenten con nuevas instalaciones para el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, comenzó a buen ritmo la construcción de la nueva terminal de ómnibus en la localidad. Esta obra de 3.774 m2.contará con un diseño propio de la estepa rionegrina y acorde a una ciudad turística a nivel nacional e internacional.

Estas obras en marcha procurarán brindar un salto de calidad en materia de servicios y atención para las y los vecinos de la ciudad, como así también para los visitantes de la misma.

Últimas noticias