El IPAP presentó la oferta académica 2023 en la localidad de Coronel Belisle

 

Nuestro Instituto continúa con la difusión sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2023, en lo que respecta al nivel medio, Secundario para adultos, y nivel superior, Tecnicaturas terciarias orientadas a la administración pública, en este marco, estuvimos presentes en la localidad de Coronel Belisle, brindando una charla informativa para agentes públicos y para la comunidad en general.

El pasado miércoles, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, realizó la apertura de dicha charla, junto con el coordinador académico del IPAP, Hugo Villca, el coordinador del secundario del IPAP, Nicolás Zambrana y en compañía del concejal del Municipio local, Carlos Luna y la secretaria técnica del Área de Títulos del Ministerio de Educación y DD. HH, Carolina Land.

El tema central del encuentro consistió en dar a conocer nuestras carreras, informar sobre la metodología de inscripción y sobre el programa de capacitación permanente del IPAP. Recordemos que las inscripciones para el ciclo lectivo año 2023 abrieron el 18 de octubre de 2022 y cierran el 9 de enero de 2023, y que el IPAP ofrece una renovada oferta académica, conforme a las necesidades de formación del personal del Estado rionegrino.

Compartí la Publicación