Esté Centro de Abordaje Integral mantiene su funcionamiento a través de un trabajo articulado entre la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones y la Municipalidad de Allen, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Es un espacio destinado para personas con consumos problemáticos y para familiares, amigos y conocidos de la persona que está atravesando por esta problemática. Asesoran y contienen en un clima amigable a aquellos que desean obtener información y se las acompaña a través de estrategías que se implementan a diario. 

El dispositivo cuenta con espacios de primera escucha, se trata de un espacio de abordaje individual, de abordaje grupal: grupos terapéuticos conformado por personas que se agrupan para generar u ofrecerse mutuamente apoyo emocional y otros tipos de apoyo a través de la acción de compartir sus experiencias personales y de intercambiar otros recursos.

El espacio individual funciona los días martes de 8 a 13hs, pero se realizan admisiones de martes a viernes de 8 a 13hs.

El espacio grupal funciona los días jueves de 18 a 19:30hs (funciona de manera quincenal).

  • Ambos espacios funcionan en la Secretaría de Desarrollo Humano, San Martín 270.

  •  Contactos:2984 709283              juntosnoscuidamos21@gmail.com