Reunión de la Mesa de Ambiente y Cambio Climático del EnDeVaM

En la sede del EnDeVaM se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Ambiente y Cambio Climático del EnDeVaM presidida por la Coordinadora de la misma, Ing. Giuliana Montelpare donde participaron Verónica Villalba y Gladys Solis (Rio Colorado), Liliana Fiardi (Darwin), Jonathan Barbosa (Luis Beltrán), Blanca Liem (Belisle) y Humberto Ventos (Choele Choel) y el Gerente Ejecutivo del Ente Ing. Horacio Martinez.
El eje central de la reunión fue coordinar una Campaña Regional de Recolección de Materiales Reciclables. Cada localidad estableció su punto de recepción de materiales, cuya fecha de finalización es el 15 de diciembre. Luego, los materiales serán donados al Hospital Garrahan.
Los materiales que se reciben son: papel y cartón (de todo tipo), tapitas de plástico, latas de aluminio, CDs/DVs, bronce y componentes de computadoras como teclados, monitores, mouses y gabinetes.
Los puntos de recepción en cada municipio son los siguientes: Lamarque: Centro Cultural. Pomona: Municipalidad. Choele Choel: San Martín 1964 (Centro de acopio de materiales reciclables). Coronel Belisle: Centro Municipal.. Beltrán: patio de la Municipalidad. Rio Colorado: Municipalidad. Darwin: Pañol Municipal. Chimpay: Galpón del Ferrocarril (Centro de acopio de materiales reciclables).
La fecha de finalización de la campaña es el lunes 15 de diciembre, inclusive.