GIRSU: EnDeVaM entregó compostera al Municipio de Choele Choel

GIRSU: EnDeVaM entregó compostera al Municipio de Choele Choel

GIRSU: EnDeVaM entregó compostera al Municipio de Choele Choel

Desde el EnDeVaM se entregó una compostera de madera plástica a responsables de las áreas de ambiente y planificación del Municipio de Choele Choel. Las entregas se vienen realizando en todas las localidades del Valle Medio para su utilización en algunas de las dependencias de cada municipio, lo que fomenta la separación de los residuos sólidos urbanos in situ y el aprovechamiento de los mismos.
El Ing. Horacio Martinez, gerente ejecutivo del EnDeVaM y la Ingeniera Giuliana Montelpare a cargo de la Mesa de Ambiente del Ente fueron recibidos por el Secretario de Ambiente del Municipio de Choele Choel Humberto Ventos y la Secretaria de Planificación Arquitecta Luisina Parola, a los cuales se les entregó una compostera de maderas plásticas, realizada por Dangen Plásticos en la ciudad de Neuquén, con una guía explicativa de su funcionamiento y cuales son los desechos factibles y no factibles para la descomposición en la misma.
La entrega fue realizada en el marco de las actividades que viene desarrollando el Ente por la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU-. donde la separación de los residuos es el paso más importante, dependiendo de ello, el éxito de las siguientes actividades en pos de ir cumplimentado el programa.-