Patagonia Telebingo

Patagonia Telebingo

Descargá el Reglamento acá


Es un bingo tradicional que se juega y se transmite en vivo todos los domingos a las 14 h. Cuenta con dos rondas, y en cada una el apostador tiene dos chances. Gana quien hace línea o bingo primero.

Cuando uno o más apostadores completan todos los números de su ticket (bingo), el sistema de cómputos lo detecta automáticamente y se produce el final del juego.

Los números en juego son 90 representados por un universo de bolillas numeradas correlativamente del 1 al 90. El sorteo se realiza con un sorteador cerrado automático transparente que garantiza que las bolillas no sean manipuladas y el público tenga visión clara del conjunto de bolillas. La carga del bolillero y el procedimiento de extracción una a una de las bolillas son fiscalizados por Escribano Público o Jefe de sorteos y representante de Entes organizadores.

 

¿Dónde compro mi cartón?

Para participar, se debe adquirir el cartón en las Agencias o Subagencia Oficiales, o en larionegrinaonline.bet.ar. El precio de venta al público es de 2x1 a $1200. Cabe aclarar que el cupón de color que se distribuye en agencias por sí solo no tiene validez si no está debidamente validado por máquina con el ticket blanco.

 

¿Dónde lo veo?

Sus sorteos se televisan en directo por Canal 10 los domingos a las 14 h y  por  las  redes  sociales  de  Patagonia  Telebingo  y  Lotería  de  Río  Negro.  También se transmite por Canal 6 de Bariloche a las 16 h.

 

¿Cuáles son los premios?

1º ronda:  Premio a la Línea: $350.000 / Premio al Bingo: $900.000.

2º ronda: Premio a la Línea: $700.000 / Premio al Bingo: $1.800.000.

Pozo acumulado: Se sortea con el número del billete. Monto Inicial del Pozo $4.000.000, incrementándose en $340.000 por sorteo semanal hasta que salga.

Premios extras: Después del segundo bingo se sortean, con el número de billete, 8 premios extras de $60.000.

Recupero de cartón: Se sortea un número del 0 al 9 y, si coincide con el número de recupero que tiene el apostador en su billete, gana dos nuevos cartones para el siguiente sorteo.

 

Cada uno de los premios, será asignado de la siguiente manera:

Premios de Línea: Al primer cupón que haya obtenido coincidencia total entre 5 de sus números y los de las bolas sorteadas, de tal manera que se complete alguna (cualquiera de ellas), de las tres 3 líneas horizontales del mismo.

Premios del Bingo: Al primer cupón que haya obtenido coincidencia total entre todos sus 15 números y los de las bolas sorteadas.

Pozo acumulado: El mismo será efectuado a través de un sistema random y ganará el premio quien posea el certificado cuyos 6 dígitos que conforman su numeración –sin tener en cuenta el dígito verificador-, coincida con el número sorteado.

Para el caso de no registrarse ganadores, el pozo quedará vacante para ser sorteado en el próximo sorteo semanal.

 

¿Cómo cobro un premio?

Para hacer efectivo el premio, el apostador debe concurrir con su ticket a la Agencia o Subagencia  oficial, el  cual  será  abonado  previa  validación  en  el  Sistema. La caducidad del cobro del premio es de 15 días.