Reunión de la Mesa de Ambiente en Coronel Belisle

Reunión de la Mesa de Ambiente en Coronel Belisle

Reunión de la Mesa de Ambiente en Coronel Belisle

En Coronel Belisle se llevó a cabo una reunión presencial de la Mesa de Ambiente del EnDeVaM.
De la Mesa participó el intendente David Mendoza y Blanca Liem (Belisle), Luisina Parola y Humberto Ventos (Ch Ch), Jonathan Barbosa (L. Beltrán), Fany Castinelli (Pomona), Liliana Fiardi, Tania Acosta (Darwin), y por parte del EnDeVaM estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo Horacio Martinez y la coordinadora de la mesa, Giuliana Montelpare.
Durante dos horas los referentes de cada localidad comentaron los avances en su municipio, con el fin de intercambiar experiencias y el trabajo que vienen realizando no solo en materia de GIRSU, también de reforestación con nativas, educación ambiental y cambio climático.
Por último, se debatieron las actividades próximas a realizar desde el EnDeVaM y el estado de avance del proyecto ejecutivo de la planta regional de tratamiento y disposición final de residuos.
Además, se hizo entrega de la compostera al Intendente de Belisle, David Mendoza, para fomentar el tratamiento in situ de residuos como principal estrategia de minimización de residuos y así promover la educación ambiental dentro de instituciones públicas.