Sentido homenaje por la partida de Beatriz González, presidenta de A.M.A.S.

Con profundo dolor, despedimos a la Sra. Beatriz González, presidenta de la Asociación Manos Abiertas y Solidarias (AMAS).-

Compartimos el reconocimiento al compromiso y la trayectoria como presidenta de A.M.A.S.; y desde su creación en 2014, como representante rionegrina en el Consejo Consultivo Honorario en S.M.yA.

Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones:

Nuestro sentido homenaje por la partida de Beatriz González

Desde el sur se alzó tu voz entre otras cuando arribamos al Consejo Consultivo Honorario, como se suele decir con un bagaje de sueños.
Y no fue fácil en esos momentos iniciales apostar a esa iniciativa de construir salud mental de modo participativo en las políticas públicas.
Menos fácil seguramente para las organizaciones de usuarios que ya habían tenido decisivo protagonismo en los debates por la Ley Nacional de Salud Mental.
Desde el sur se alzó tu voz comprometida, inteligente y valiente.
Y como también ocurriera con las otras organizaciones de usuarios, se fueron abriendo camino entre los modismos académicos y las discusiones a veces distantes de la realidad.
Fue indispensable querida Betty tu aporte y ya está inscripto en la memoria fundacional de nuestro colectivo.
Desde el sur se alzó tu voz y seguirá acompañando nuestra lucha por una salud mental para todos y todas.
Hasta siempre querida compañera!

Beatriz González fue desde los comienzos del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental en 2014 representante por la organización de usuarios Asociación Manos Abiertas Amas.

https://www.facebook.com/cchsaludmentalyadicciones/videos/387860249337866/