Luis Beltrán: la Inspección Regional de Personas Jurídicas asesoró a más de 20 instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), junto al Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa con su estrategia de acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones rionegrinas. En ese marco, el Inspector Regional de la delegación de General Roca, Fernando Molina, asesoró a más de 20 instituciones en una jornada de atención brindada en Luis Beltrán.

"Recibimos a representantes de asociaciones civiles, fundaciones y también se presentaron integrantes de sociedades comerciales. En su mayoría, consultaron por el modo de desarrollo de las asambleas virtuales, ya que no se pueden realizar de manera presencial por la pandemia de COVID-19", comentó Molina.

La atención personalizada se brinda con el objetivo de facilitarles a las instituciones los trámites complejos y obligatorios que deben hacer para cualquier acción administrativa: recibir subsidios, gestionar créditos o participar de instancias federales de sus especialidades.

Los Inspectores Regionales de Personas Jurídicas de las delegaciones de Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche seguirán viajando y desarrollando estas actividades en localidades donde el organismo no tiene atención directa.