Roca: Asumió un nuevo delegado en la sede del Registro de la Propiedad Inmueble

La delegación de la Segunda Circunscripción del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), ubicada en General Roca, tiene un nuevo referente. La directora general del organismo que depende del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Gisela Iannella, puso en funciones a Daniel Balduini en la sede regional.

"En esta delegación se trabajan todos los trámites que se generan en el Alto Valle en lo que respecta a inscripciones y movimientos inmobiliarios. Tiene mucha importancia y trascendencia en el desarrollo de todo el trabajo diario del RPI en general", comentó Iannella.

Por su parte, Balduini aseguró que el principal objetivo es "apuntar definitivamente a la digitalización, despapelización y una mayor celeridad en los trámites", acciones que se enmarcan en uno de los ejes de la gestión de gobierno que lidera Arabela Carreras.

Digitalizar todos los registros que se conservan en el organismo y brindar un servicio digital en línea, seguro y fácil de usar son algunos de los principales objetivos del Registro de la Propiedad Inmueble para el periodo 2021-2023.