logo
 

Pilcaniyeu: Carreras entregó un nuevo vehículo al hospital para reforzar la atención a la comunidad

La gobernadora Arabela Carreras entregó hoy un vehículo 0km al hospital área programa de Pilcaniyeu para ampliar la cobertura de salud en la región. Además, concedió un aporte económico al Municipio destinado a productores, en el marco de la emergencia agropecuaria.

 
En un acto que se llevó a cabo en los jardines de la comuna local, y acompañada por el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el intendente, Néstor Ayuelef, la Mandataria hizo entrega de las llaves de una camioneta pick-up Nissan Frontier 4x4 doble cabina, a la directora interina, Graciela Ocarez, con el fin de profundizar la asistencia a vecinos y vecinas de la zona y de los distintos parajes. La adquisición de la unidad demandó una inversión provincial de $3.699.000.
“Estamos concretando hechos como la entrega de una camioneta nueva para la atención primaria de la salud en un momento muy delicado”, resaltó Carreras.
“Tenemos una historia muy amplia, de muchos años en la atención primaria de la salud, somos la cuarta provincia del país que más trabajamos en esto, y la posibilidad de tener esta camioneta se da porque el trabajo en el campo lleva mucho tiempo, con equipos comprometidos en cada rincón de la provincia y es una herramienta muy importante para recorrer los centros y los parajes”, enfatizó el Ministro Zgaib.