A partir de hoy, Lotería de Río Negro pone a la venta el Sorteo de Invierno de Lotería Unificada. Hay más de 170 millones de pesos en premios que se sortearán el 10 de julio.

El tradicional Extraordinario de Invierno este año jugará por un primer premio de 62 millones y medio de pesos con duplicador, y dos premios adicionales para quienes hayan comprado el entero: una camioneta Toyota Hilux y 2 millones de pesos en efectivo. También habrá sorpresas adicionales para quienes compren la fracción: 10 premios de 200 mil pesos. 

El precio del billete entero es de $2500 pesos y puede comprarse en cualquier Agencia o Subagencia oficial de Lotería de Río Negro. También está la opción de adquirir solo una fracción, que tiene un valor de $250.

Además del sorteo principal del 10 de julio, habrá tres sorteos anticipados de los que podrán participar todos los apostadores que tengan el billete entero. Los mismos se realizarán el 8 y el 29 de mayo y el 26 de junio, y pondrán en juego más de 250 mil pesos que salen sí o sí. En cada uno de ellos se sortearán 5 premios de 17 mil pesos con la modalidad sale o sale.


Cabe recordar que gran parte de la recaudación que consigue Lotería de Río Negro con la venta de este sorteo se destina a distintos sectores de la provincia, como Salud y Educación, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas.