logo
 

Paso a paso para inscribirse en el Plan de Vacunación COVID-19

Para registrarse a través de la Aplicación Circulación RN, es necesario ingresar al apartado "Vacunación" y completar el formulario con los datos. Si aún no figura el apartado "Vacunación" en la App deberá actualizarla desde el play store del celular.

 
Los datos a completar para solicitar el turno serán: fecha de nacimiento, grupo (mayores de 60 años, docentes y auxiliares, personal de seguridad u otros), localidad, e-mail y teléfono. También deberá indicar si la persona presenta alguna comorbilidad seleccionando la opción que corresponda.
Es muy importante completar correctamente la dirección de e-mail y teléfono para que puedan contactarse cuando el grupo está habilitado para la vacunación.
Una vez completados los datos ya quedarás registrado/a en la base del Ministerio de Salud de Río Negro y  figurará el mensaje: “Muchas gracias. Hemos recibido correctamente tus datos. Te notificaremos cuando haya disponibilidad de vacunas”. 
Para anotarse a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar , se deberá hacer click en el botón “Me quiero vacunar” y completar los datos mencionados anteriormente. 
Para recibir más información o por inquietudes al respecto: vacunacovid19@salud.rionegro.gov.ar