compostaje para todo público

compostaje para todo público

compostaje para todo público

Choele Choel, 16 de octubre 2020.-
El EnDeVaM dispone material de compostaje para todo público

Luego de la amplia participación del primer módulo de "Compostar en Casa", EnDeVaM deja a disposición, a través del Área de Ambiente una Guía de Cuarentena Sustentable "Compostaje" y además todo el material brindado en el primer módulo de la capacitación, la cual culminará el 30 de noviembre.

Respecto al segundo módulo se abrirán inscripciones para todos los vecinos del Valle Medio y Río Colorado que estén interesados, lo importante es que no es una condición haber hecho el primer módulo para participar, lo que abre una nueva posibilidad para quienes no pudieron estar presentes el 30 de septiembre.

Todo el Material del primer módulo se encuentra a disposición en el siguiente link https://rionegro.gov..ar/?contID=62931 donde se encuentran conceptos básicos del compostaje y tipo de residuos y/o desechos que pueden utilizarse para su composición, además de contar con una serie de ejemplos sobre qué tipo de recipientes utilizar para su realización. 

La Guía de Cuarentena Sustentable, es un resumen sobre lo que fue el primer módulo del "Compostar en Casa" también muy útil para quienes quieran comenzar a realizar compostaje para una huerta en casa. El link es el siguiente para su descarga https://rionegro.gov.ar/?contID=63211

Los archivos se encuentran en el sitio web del EnDeVaM endevam.rionegro.gov.ar en la pestaña de Ambiente y Desarrollo Sustentable. También se puede acceder a los mismos a través del Facebook en la página Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio.
Agradecemos su difusión
EnDeVaM