La Secretaria de Ambiente Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro y Vicepresidente de COFEMA Ing Dina Migani y su equipo de trabajo repudia enérgicamente las amenazas intimidatorias efectuadas recientemente contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

La Secretaria de Ambiente  Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro y Vicepresidente de COFEMA Ing Dina Migani y su equipo de trabajo repudia enérgicamente las amenazas intimidatorias efectuadas recientemente contra el  Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible  de la Nación, Juan Cabandié.


La violencia con la que se quiere amedrentar no se debe tolerar en un país donde la libertad de expresión fue una de las banderas que defendimos con más énfasis por el costo que tuvimos que  pagar como sociedad en el pasado.


El desafío de  modificar nuestras prácticas y nuestros hábitos culturales es el mayor reto ambiental al que nos enfrentamos en esta nueva etapa marcada por una  pandemia mundial.


Los cambios implican incorporar lentamente nuevos criterios para lograr grandes logros, y es esto lo que lleva a molestar algún ciudadano díscolo. 


“Necesitamos modificar nuestras prácticas y nuestros hábitos culturales que están arraigados y nos llevan a una cosa autodestructiva. El planeta es nuestra casa común y degradarla es demencial” Juan Cabandie-INFOBAE 2020-


JUNIO 2020