Carreras visitó Choele Choel: "Se ve una ciudad limpia, prolija y ordenada"

La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió la localidad de Choele Choel con parte de su gabinete, y en este marco, hizo hincapié en el orden de la ciudad y la obra pública.

En esta ocasión, visitaron el parque industrial, la obra de la costanera y Hospital local junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el ministro de de Infraestructura y Obra Pública, Carlos Valeri; el intendente de Choele Choel, Diego Ramello; y la presidenta del Consejo Deliberante, Miriam Silva.

Al respecto, la Mandataria hizo referencia a su visita en el parque industrial, y a su vez, destacó el “proyecto de costanera para unir los dos tramos con el fin de integrar la ciudad, integrar todos los sectores y permitir un recorrido para el disfrute de los habitantes y los turistas”.

En cuanto a la situación actual, la Gobernadora valoró el comportamiento de la ciudadanía, que contribuyó a mantener controlado el avance del COVID-19 en la zona. En este sentido, “mejoró mucho la capacidad que tenemos de contribuir con el personal de salud, para facilitarle las cosas”.

“Las medidas han sido duras, difíciles e inéditas, pero dieron resultados. Lo importante ahora es quedarse en casa, mantener las medidas de prevención, pero abriendo de a poco la economía”, explicó Carreras.

Finalmente, remarcó que “es importante que exista el Comité de Emergencia. Las medidas provinciales son generales y necesitan una adaptación. El liderazgo del intendente es clave. Le toco el peor momento para gestionar y lo ha hecho con mucha transparencia”.

 

 

 

Compartí la Publicación