Desarrollo Humano

Cronograma de la primera semana de entrega de las tarjetas Alimentar

Con un estricto protocolo de seguridad, para resguardad la salud de los vecinos y vecinas, comenzarán mañana a entregarse las tarjetas Alimentar que no pudieron ser distribuidas a causa de las medidas de asilamiento dispuestas.

Este es cronograma previsto para la primera semana de entrega:

Desde el miércoles 27 y hasta el lunes 1 de junio, General Roca (Club El Progreso)

Desde el miércoles 27 hasta el viernes 29, Allen (Polideportivo Municipal)

Desde el miércoles 27 hasta el sábado 30, Cipolletti (Polideportivo Municipal)

El sábado 30 y domingo 31, Cervantes, en el Polideportivo; y Fernandez Oro, en la escuela primaria Nº 314.

En General Godoy, en la sede del Concejo, El Manso, se repartiran a domicilio, y Chimpay, en el Club Ceferino Namuncurá. En estas tres localidades será el viernes 29.

En Darwin se entregarán el sábado 30, en la sede de la Municipalidad y en Coronel Belisle, el domingo 31, en el Club Sportivo.

En Mainqué, Dina Huapi, Chichinales y Pilcaniyeu ya se entregaron.

Para consultar el día y horario correspondiente, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar  apartado tarjetas Alimentar. Allí, colocando su número de DNI, podrán obtener la información.

Para poder cumplir con las pautas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita que al operativo concurra solamente la persona titular de la tarjeta, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.