REUNION DE LA MESA DE CULTURA Y TURISMO DEL ENDEVAM

REUNION DE LA MESA DE CULTURA Y TURISMO DEL ENDEVAM

REUNION DE LA MESA DE CULTURA Y TURISMO DEL ENDEVAM

Choele Choel, 26 de mayo 2020.-

Reunión de la mesa de Cultura y Turismo del EnDeVaM

Representantes de turismo y cultura de Choele Choel, Darwin, Río Colorado y Coronel Belisle se reunieron de manera virtual para diseñar el futuro turístico de la región en tiempos de pandemia.

En esta primera reunión se abordaron temáticas como revalorización del turismo local y sostenible, turismo de grupos reducidos, generación de protocolos de seguridad e higiene, entre otros.

Desde la mesa los integrantes se mostraron con mucho entusiasmo por emprender acciones que, encuadradas en las restricciones existentes, puedan dar impulso a las distintas áreas del turismo y la cultura regional.

Con una regularidad semanal, los integrantes de la mesa continuaran con reuniones de trabajo que les permitan diseñar estrategias que permitan continuar con actividades y proyectar hacia un futuro cercano.

Participaron Aliro Ruiz (Cultura Choele Choel), Marilice Baqueiro (Turismo Choele Choel), Milagros Juliá (Turismo Río Colorado), Roxana Quevedo (Turismo y Cultura Darwin), Blanca Liem (Cultura Coronel Belisle) y el gerente ejecutivo Ing. Horacio Martinez por el EnDeVaM.-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM