Ministro de Producción coordina tareas con el EnDeVaM

Ministro de Producción coordina tareas con el EnDeVaM

Ministro de Producción coordina tareas con el EnDeVaM

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, plantea nueva línea de trabajo en el EnDeVam, por temas inherentes a su cartera, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

La nueva línea de trabajo tiene que ver con bajar los nuevos lineamientos que vendrán desde el ministerio a través del EnDeVaM, la Sociedad Rural y la Cámara de Productores del Valle Medio, en una apuesta muy fuerte interrelacionada, para llevar adelante todos los objetivos y propósitos que se propongan las instituciones que están en el territorio zonal.

El ministro Banacloy hizo especial hincapié que a partir del efecto en el sector productivo por la pandemia, hay que establecer nuevas maneras, salirse de los hábitos y costumbres de como se venía trabajando, romper el paradigma establecido en la realización de la tareas y para eso establecer capacitaciones especiales accesibles a todo el sector, especialmente dirigido a los trabajadores agroindustriales y fomentar nuevas estrategias con las adecuaciones necesarias es este difícil momento.

Participaron de la reunión con el ministro de la provincia, el gerente ejecutivo del EnDeVaM Ing. Horacio Martinez, el subsecretario de Agricultura Diego Gordon, la presidente de la Sociedad Rural de Choele Choel Natalia Ferrarino, el Médico Veterinario Gabirle Jelen en carácter de secretario de producción, turismo y cultura del municipio de Choele Choel y el vice presidente del Ente Sr. Victor Hugo Mansilla.-