Se habilitó el sistema de turno para asistir a la Inspección de Personas Jurídicas.

La Inspección General de Personas Jurídicas pone a disposición un nuevo servicio de Turnos para la atención al público.

Mediante el ingreso al portal oficial del organismo www.personasjuridicas.rionegro.gov.ar se podrá acceder a la opción de "Solicitud de Turnos”. En el mismo se encontrará una plataforma para que el administrado pueda solicitar su turno, completando sus datos personales, como así también a la entidad que representa.

Es importante tener presente que en esta primera etapa se autorizan 19 tipos de trámites, dentro de las cuales están previstos el retiro y presentación de documentación de las diferentes clases de personas jurídicas.

A su vez, es dable destacar que una vez enviada la solicitud y previo al control interno respecto a si el trámite se encuentra en condiciones de llevarse a cabo, se le enviará un e-mail de confirmación al correo electrónico declarado por el usuario.

Se recuerda que al momento de asistir se deberá tener en mano toda la documentación a presentar, una copia impresa o digital de la confirmación de turno y el D.N.I del usuario solicitante; como así también, que se deberá asistir en forma OBLIGATORIA con Barbijo o Tapaboca, ya que en caso contrario no se podrá ingresar al organismo.-