Martes 07 de Abril del 2020 - 13:35

#YoEmprendoDesdeCasa: iniciativa para promover la comercialización online de productos rionegrinos

Con el objetivo de instalar, fortalecer y alentar los canales alternativos de venta, la Agencia CREAR y las agencias locales promueven una serie de videos explicativos destinados a pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores.

 
Se busca con esto apuntalar las ventas que registraron considerables caídas en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para prevenir la expansión de la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19.
Con la consigna #YoEmprendoDesdeCasa, se ofrecen diferentes tips sobre cómo optimizar ventas on line, aprovechando herramientas como plataformas y redes sociales.
“Aprovechá este tiempo que te toca estar en casa para ampliar tus canales de comercialización y agilizar la virtualidad en favor de tu emprendimiento, comenzó a usar plataformas o redes sociales que te permitan llegar a clientes de manera distinta”, plantea el CREAR en pos del aprovechamiento del tiempo y las múltiples oportunidades que ofrece Internet.
Desde los próximos días la Agencia CREAR ofrecerá una serie de videos cortos explicativos y didácticos sobre cómo potenciar un negocio en plataformas y redes sociales.