Apertura de concurso de precios para mejoras en la Colonia de Deporte de El Cóndor

Este viernes se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte la apertura del concurso de precios para la realización de tareas de refacción y mantenimiento en la Colonia de Deporte del Balneario El Cóndor.

Se presentaron a la convocatoria dos oferentes. Se trata de Marcelo Mendoza, quien presentó una oferta de $1.310.120,11 y la empresa Kuma S.R.L que ofertó $1.163.288,33.

Además de los interesados estuvieron presentes en el acto de apertura la subsecretaria de Infraestructura, Lucrecia Yunes y la directora de Suministro, Mayra Lozano.

Se estima que entre los próximos 45 y 60 días, luego de un periodo de análisis y posterior proceso de adjudicación, inicien los trabajos que implican diversas tareas de refacción en general en la Colonia.

Cabe destacar que la obra plantea la reparación de las instalaciones sanitarias, las carpinterías y los cielos rasos. Además se pintarán los diferentes espacios, se solucionarán los problemas de humedad y se mejorará el sistema de almacenamiento de agua potable, entre otras mejoras.

Compartí la Publicación