Comienza la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario en Darwin

Con la finalidad poner en valor la historia ferroviaria de la localidad como parte fundamental de su patrimonio cultural e histórico, comenzará hoy la 7º Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario.

El evento tendrá lugar entre hoy y mañana en el Polideportivo Club Darwin y entre los espectáculos se podrán disfrutar de shows de música y danza de diversos estilos a cargo de artistas locales y regionales, feria de artesanos y patio de comidas.

Asimismo, los visitantes podrán recorrer el Museo Ferroviario Darwin donde se exhiben las herramientas que utilizaban los trabajadores, uniformes de los guardas y elementos del consultorio médico ferroviario.

Hoy a las 20.30 el escenario ofrecerá la “Noche de los tributos” a artistas como Soledad Pastorutti, Leo Mattioli, Soda Stereo y Queen, entre otros.

En tanto, mañana a las 20 se realizará la apertura oficial de la Fiesta y continuarán los espectáculos, con el plus de humor del grupo Qv4.

El evento cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Compartí la Publicación