Por trabajos en la Ruta Provincial Nº1, Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución

Esta semana la Dirección de Vialidad Rionegrina dio inicio a la obra de bacheo de la Ruta Provincial Nº 1 entre Viedma y el balneario El Cóndor.

Si bien no habrá equipos pesados trabajando durante el fin de semana, se solicita a los conductores respetar la cartelería colocada y transitar con suma prudencia entre los kilómetros 27 y 30, ante la presencia de un sector puntual en condiciones de reparación.

Los trabajos conllevan el reclamado de la cinta asfáltica sobre 17 centímetros de profundidad (con la incorporación de cemento), imprimación, ejecución de carpeta de concreto asfáltico en caliente con compactación de espesor de 5 centímetros en el área del bache, y recalce de banquinas con agregado pétreo seleccionado en los sectores de repavimentación y desniveles.

Se trata de una obra de reparación que prevé un tratamiento profundo de los sectores más afectados de la Ruta y que demandará una inversión con fondos provinciales de $11.894.913.

Teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo para el fin de semana indica que las temperaturas superarán los 30 grados y considerando que esas condiciones aumentarán el flujo vehicular entre la capital provincial y la villa balnearia, los equipos viales de la empresa adjudicataria no se encontrarán trabajando sobre la cinta asfáltica.

Compartí la Publicación