Avanza la ampliación del CET 29 de Luis Beltrán

Con el inicio del montaje de la estructura del techo en los nuevos talleres y sala industrial, la ampliación del CET 29 de Luis Beltrán, registró un nuevo avance.

Los nuevos espacios proyectados para la escuela técnica con orientación Agropecuaria suman una superficie cubierta total de 569 m2 y conllevan una inversión del Gobierno Provincial de $23.180.701.

El subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, destacó el importante avance de los trabajos y remarcó la planificación y ejecución de obras escolares para la Educación Técnica. 

“Con la expansión del sistema educativo y de la modalidad específica, hemos tenido una importante planificación y ejecución de nuevas obras y ampliaciones en escuelas técnicas. Esto nos permitió llegar con los trabajos al 80% de avance en estos establecimientos”,  sostuvo el funcionario.

Al aula taller habilitada en diciembre último se sumarán una sala industrial para productos animales y vegetales, depósitos de insumos y productos terminados; áreas de ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío, análisis, baños para ambos sexos y un hall de acceso.

Esa estructura también incluye espacios de taller para carpintería y herrería, sanitarios, una oficina para Jefe de Taller y un hall de acceso.

Compartí la Publicación