Ya hay casi 600 inscriptos para aspirantes a agentes penitenciarios

Continúa la convocatoria para aspirantes a agentes penitenciarios iniciada la semana pasada por la Función Pública. La misma tuvo una gran repercusión inicial, con cerca de 600 anotados.

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, explicó que “la convocatoria ha sido todo un éxito hasta ahora y continuará hasta el 8 de febrero. Es general y abierta a todo el país, así que cualquier persona que esté interesada en formar parte del servicio penitenciario puede inscribirse a través de la página”.

Además, la funcionaria agregó que “los requisitos completos se pueden encontrar en la página. Básicamente los aspirantes tienen que tener entre 17 y 35 años, el secundario terminado y no poseer antecedentes penales.”

“Se realiza en principio una preselección de todas las personas que se hayan inscripto. Luego pasan a una etapa de reclutamiento donde se le van a realizar diferentes exámenes. Culminada esa etapa, los que hayan obtenido el mejor puntaje serán quienes empiecen el curso en abril hasta diciembre”, aclaró Minor.

Para más información ingresar a: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/308

Compartí la Publicación